Garantías de Seguridad

Garantías de Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Es por esto que Nutcache ha asignado a OVH para proteger su información contra la pérdida, uso indebido o alteración de esta.

Seguridad de primera clase

Cuando usted se suscribe a Nutcache, automáticamente se está beneficiando de la tecnología más avanzada para la seguridad informática disponible en la actualidad. Usamos la misma encriptación 256-bit SSL y seguridad física que los bancos utilizan, lo que ayuda a prevenir el robo de cuenta. Nuestras prácticas se supervisan y verifican con Trust Guard y GoDaddy. Además, nuestra organización pasa por auditorías de seguridad de manera regular para garantizar que nos ajustamos a y mantenemos los estándares más altos y efectivos de seguridad.

Copias de seguridad a diario

Entendemos que los datos que usted ingresa en Nutcache son vitales para la operación de su negocio. Por ello, sistemas confiables hacen copias de seguridad de la entera base de datos varias veces al día a servidores seguros ubicados en una ubicación segura y así garantizando que, en caso de una catástrofe, su información permanecerá segura y sus registros pueden ser recuperados rápidamente.

Datos protegidos

La información crítica y confidencial se guarda de manera segura en servidores de OVH. Nadie puede acceder, leer o modificar su información ya que la manipulación de los datos del usuario va en contra de nuestra política de privacidad. En efecto, Nutcache ha implementado una estricta política de privacidad certificada por Trust Guard y GoDaddy, el proveedor líder de servicios de gestión de privacidad en línea.

¿Quién es OVH?

Con más de 1 millón de clientes alrededor del mundo, 17 centros de datos ubicados en 17 países diferentes, y con por lo menos 18 millones de aplicaciones hospedadas, OVH es considerada la compañía de hospedaje web número 3 en el mundo.

La seguridad de sus datos: una prioridad para OVH

Para garantizarle el nivel de seguridad más alto, invertimos en tecnologías de seguridad confiables y nos adherimos a las mejores y prácticas más seguras de la industria. El acceso a las instalaciones de OVH está estrictamente monitoreado. Para evitar cualquier intruso o amenaza, cada límite está asegurado utilizando una cerca de alambre de púas. También hay videovigilancia y sistemas de detección de movimientos en continuo funcionamiento. La actividad dentro de los centros de datos y fuera de los edificios es monitoreada y grabada en servidores seguros. Además, el equipo de vigilancia está en el sitio las 24 horas los 7 días de la semana. Los equipos de OVH brindan una presencia humana en los centros de datos 24 horas, los 365 días del año, para garantizar que los servidores estén constantemente mantenidos. En el caso de un incidente técnico, éstos reaccionarán inmediatamente para asegurar que su servidor sea reparado tan pronto como sea posible. Adicionalmente, cada sala de centro de datos está equipada con un sistema de detección y extinción de incendios, así como también puertas de cortafuegos. Aprenda más sobre la seguridad de OVH.

Certificaciones OVH

OVH está comprometida a una estrategia global de certificación para que sus infraestructuras y servicios cumplan con las normas internacionales y los mejores métodos. Aprenda más sobre las certificaciones de OVH.

Seguridad de software

La aplicación Nutcache incluyendo sus datos reposa segura tras los mejores y varios niveles de firewalls. Acceder a su aplicación Nutcache requiere de un nombre de usuario y una contraseña. Las contraseñas se guardan de manera segura y jamás se transmiten abiertamente, en línea, o por correo electrónico. Si llegara a olvidarse su contraseña, Nutcache le generará una nueva.

¿Necesita más información?

En caso de tener alguna pregunta o inquietud relacionada con la seguridad al utilizar Nutcache, siéntase libre de contactarnos.