A pesar de la atmósfera estival y vacacional que nos rodea, aquí en Nutcache no nos quedamos de brazos cruzados, sino que seguimos desarrollando y añadiendo nuevas funcionalidades para ayudarle a gestionar sus proyectos de una mejor manera.

Con esta nueva actualización del programa, usted se podrá beneficiar de las últimas adiciones a Nutcache tales como una mayor funcionalidad y facilidad de uso, una creación de proyectos simplificada y un mejor control de sus recursos y actividades diarias.

Nuevas formas de gestionar recursos y actividades diarias

Se han realizado varias mejoras en el programa para facilitar la gestión de proyectos y recursos.

Un nuevo menú desplegable para un rápido acceso a sus organizaciones

Ser un miembro activo en diferentes organizaciones puede llegar a ser confuso y difícil de manejar. Por esta razón, hemos añadido un nuevo menú desplegable bajo el logo Organización para ayudarle a ordenar sus organizaciones, distinguiendo las que usted administra de las que está como invitado; además le indica la cantidad de usuarios de cada organización.

gestionarorganizaciones

Acceso simplificado a su actividad diaria

Se han añadido dos nuevas opciones a la página de inicio de la aplicación: una página de Acceso rápido que provee atajos a las operaciones comunes y una página de Mi actividad reciente donde puede ver un panorama general de toda la actividad que ha ocurrido en su organización agrupada por proyecto, panel, iteración (sprint), cliente, etc.

actividadreciente

Asimismo, la vista seleccionada queda guardada para que la próxima vez que usted inicie sesión en su selección, ésta se visualice automáticamente.

Una forma rápida de añadir miembros a su proyecto

Desde ahora en adelante, será posible invitar a nuevos miembros a su organización y añadirlos a su proyecto directamente desde la pestaña Miembros. Además de ahorrar tiempo, este atajo hace que configurar el proyecto y asignar recursos sea mucho más fácil para el administrador.

anadirmiembro

Haga clic en el enlace Añadir para invitar a un nuevo miembro a su organización. Desde la ventana de invitación, ingrese el correo electrónico del miembro, el nombre y configure un perfil de seguridad.

asignarmiembro

 

invitarmiembro

Los miembros invitados recibirán una notificación para unirse a la organización y ya podrán beneficiarse de un estado activo en su organización.

La creación de proyectos hecha más simple

Ahora, la creación de un proyecto se puede realizar de una forma mucho más simple. Para crear y guardar un proyecto nuevo, todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre del proyecto, el nombre del cliente y el tipo de proyecto, ya sea Agile Scrum, y hacer clic en Guardar. Eso de completar una descripción detallada del proyecto para acceder a todas sus funcionalidades es cosa del pasado.

crearproyecto

Una vez creado el proyecto, tendrá acceso a todas las demás opciones. Continúe completando el proyecto añadiendo la información solicitada para asegurar el progreso y finalización del proyecto (asignar miembros al proyecto, añadir funcionalidades (tareas), configurar el presupuesto del proyecto, etc.).

Ahorre tiempo asignando miembros a grupos de proyectos

Se ha añadido una nueva opción al archivo de miembro que le permite asignar un miembro a varios proyectos a la misma vez y de forma muy rápida.

asignarproyectos

Nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia del usuario

Se han hecho mejoras adicionales a la interfaz para mejorar la experiencia de su usuario.

Una gestión optimizada del idioma de la interfaz del usuario

Una vez que configura el idioma de la interfaz del usuario desde el menú de idiomas, Nutcache guardará su selección para que la próxima vez que inicie sesión en la aplicación, esta lo salude en el idioma elegido anteriormente. El idioma seleccionado será aplicado a todas las actividades (notificaciones, correos electrónicos, etc.) y documentos (presupuestos, facturas, etc.) de su organización.

Una mejor herramienta de búsqueda

Gracias a sus sugerencias, nuestro equipo de desarrollo ha revisado y mejorado la función de búsqueda disponible en los paneles y las iteraciones (sprints). La búsqueda avanzada todavía se encuentra accesible y ofrece diversos niveles de filtro: por miembro, por etiqueta, por fecha de finalización, etc.

herramientabusqueda

Mejores opciones de filtro de informes

Finalmente, Nutcache ha mejorado las opciones de filtro de informes para facilitar la navegación y aumentar la facilidad de uso. Ahora es posible aplicar una búsqueda en cascada más detallada e intuitiva. Por defecto, solo se muestran los elementos con un estado activo; los elementos archivados no se muestran pero se pueden visualizar utilizando el filtro de búsqueda.

Inicie sesión en Nutcache para descubrir todas estas nuevas funcionalidades. En caso de necesitar más información sobre esta última actualización de Nutcache, siéntase libre de contactarnos a info@nutcache.com.