Hoy Nutcache hace disponible su última actualización, la cual trae cambios en la manera de gestionar los impuestos en la aplicación pero también presenta la incorporación de GitHub e inicio de sesión Google para ayudarle a trabajar de manera más inteligente y rápida

GESTIÓN MÁS FÁCIL DEL IMPUESTO A LAS VENTAS

Antes de esta actualización, los impuestos aplicables se podían configurar desde el archivo del cliente, el de producto/tarea, o desde el archivo de tipo de ítem. Qué impuesto utilizar al facturar a los clientes por el trabajo realizado a veces solía traer confusión. Pero esta última actualización de Nutcache elimina esta posible confusión permitiéndole configurar los impuestos aplicables en un solo lugar, el archivo del cliente, mientras que los demás archivos, producto/tarea/tipo de ítem, solo se pueden configurar como gravable o no gravable. Por consiguiente, este cambio implica que desde ahora en adelante sus archivos de clientes deben incluir un impuesto aplicable. Aquellos productos/tareas/tipos de ítems para los que usted había fijado un impuesto aplicable aparecerán ahora como gravables.

GESTIÓN DEL IMPUESTO

 

LOS COMMITS DE GITHUB CONECTADOS A LAS HISTORIAS DE NUTCACHE

Los equipos de desarrollo estarán encantados con la posibilidad que tienen ahora de ubicar fácilmente y consultar directamente desde una historia el commit de un trabajo en GitHub. Gracias a la última actualización de Nutcache,  ahora es posible hacer un seguimiento de los cambios de código hechos en cada iteración para identificar a las personas que hicieron esos cambios y la acción que tomaron conectando sus commits de GitHub a sus historias de Nutcache.

GITHUB CONECTADOS

 

ACCESO A NUTCACHE CON INICIO DE SESIÓN GOOGLE

Otra funcionalidad que atraerá a los nuevos usuarios de Nutcache es la habilidad de crear e iniciar sesión en su cuenta de Nutcache utilizando las credenciales de acceso a Google. Los usuarios ya existentes de Nutcache también podrán vincular su cuenta de Nutcache a la cuenta de Google para hacer la conexión más rápida. Además, ¡al utilizar la cuenta de Google para acceder a Nutcache tendrá una contraseña menos que memorizar!

conexión Google

 

En caso de que necesite más información sobre esta última actualización de Nutcache, por favor no dude en contactarnos a support@nutcache.com.

Háganos saber lo que piensa sobre esta última actualización ¡Nos encantará escuchar su opinión!