En Nutcache siempre hemos apuntado a brindarle la mejor experiencia de usuario posible. Con esta nueva actualización, seguimos avanzando hacia esta meta mientras lanzamos nuevas funcionalidades que harán que su experiencia sea fabulosa. 

Más flexibilidad para gestionar su cuenta

Hasta este momento, solo los propietarios de la cuenta podían gestionar la suscripción de Nutcache. Pero a partir de ahora, los administradores de cuenta también tendrán los mismos privilegios. Esto acabará con los retrasos esperando que el propietario de la cuenta esté disponible para añadir más usuarios ya que los administradores ahora tendrán los accesos para hacerlo.

Adición de nuevos usuarios en el momento

Se ha renovado y mejorado el proceso de adición de nuevos usuarios a su cuenta para que cuando los propietarios de cuenta o administradores deseen añadir nuevos miembros en el momento, desde el mismo proyecto o desde el menú Mi organización, el proceso sea más simple y fácil.

Ahora bien, al alcanzar la capacidad máxima de usuarios incluida en su plan, una ventana emergente le pedirá aumentar su cantidad de usuarios redirigiéndolo a la página de suscripción donde podrá añadir el número deseado de usuarios. 

Menú Mi cuenta simplificado

Para aumentar la claridad y simplificación, hemos acortado el menú Mi cuenta reubicando las opciones Información de facturación y Mi idioma bajo la opción Mi perfil.

La pantalla Perfil también se ha modificado y mejorado para que ahora usted pueda elegir cualquier imagen como su avatar. Además de personalizar más la experiencia, esta foto hará más fácil la identificación de quién está trabajando en proyectos y quién en paneles.  

Si no desea usar un avatar, la primera letra de su nombre de pila se mostrará en un color de fondo que también podrá ser modificado.

Nueva terminología relacionada con los proyectos

Para simplificar las cosas, hemos decidido hacer algunos cambios a la terminología de proyectos Agile que usa Nutcache para que sea más intuitivo y menos confuso. 

En este contexto, el término Funcíon ha sido reemplazado por Servicio de proyecto, el cual es menos Agile pero es más simple de captar. Como recordatorio, los servicios de proyecto son tareas grandes usadas para organizar su trabajo. Siguiendo este cambio, el término Tipo de elemento usado para agrupar a las anteriores Funciones ahora se llama Servicio.

Por último, el término Historia usado dentro de un panel cambia a Ficha, el cual se usa más comúnmente y es más sencillo para la mayoría de los usuarios.

Centro de notificaciones optimizado

El estar involucrado en varios proyectos puede ser abrumador debido a la cantidad de notificaciones que uno recibe, ya sea para seguir el progreso de una tarea o panel, enviar facturas o comunicarse con sus compañeros de trabajo.  Desde ahora, las notificaciones se eliminarán dentro de un período de 30 días. Esto aplicará a las notificaciones leídas y también a las no leídas para que usted tenga una mejor visualización de las últimas comunicaciones del proyecto.  

Nutcache adopta los principios de Google Material Design 

Como parte de nuestro compromiso de mejorar su experiencia diaria, hemos hecho mejoras al diseño general de la aplicación en función de los principios de Google Material Design. Entre estos cambios, usted notará que las pantallas con varias pestañas ya no se identifican con íconos sino con texto, lo que lo hace más obvio y menos confuso. 

Además, hemos deliberadamente ocultado algunas pestañas para iluminar el aspecto general de las pantallas. Las pestañas ocultas se pueden añadir fácilmente a la pantalla desde el pequeño menú ubicado al final de las pestañas visibles.

Las pestañas también se pueden reorganizar fácilmente con un simple clic/arrastrar/soltar.

Entre otras modificaciones que hemos hecho en la aplicación para darle un aspecto óptico más homogéneo, usted notará que la intensidad de la sombra de los contenedores se ha disminuido significativamente.

 

 

Finalmente, de acuerdo con los principios de Material Design, hemos cambiado la tipofaz a Roboto, la fuente predeterminada para Android. Roboto hace que el ritmo de lectura sea más natural.

La API de Nutcache ya está disponible

En último lugar, pero no por ello menos importante, Nutcache hizo disponible su API, la cual ofrece un conjunto exhaustivo de recursos para desarrolladores y servicios de web para conectar Nutcache a sus herramientas y flujo de trabajo ya existentes. Para saber más sobre la API de Nutcache, sírvase remitirse a esta página.